Como unirse a un Team de Microsoft Teams con un código de Acceso

Microsoft Teams permite que los usuarios se puedan unir a un Team mediante un código de acceso proporcionado por uno de los propietarios del Team. De esta forma, se quita carga de trabajo a los propietarios que solo tienen que compartir dicho código:

  • Para obtener el código de acceso de un Team, como propietarios accedemos a “Configuración –> Código de equipo” y haremos clic en el botón “Generar”:

image

  • A continuación, se genera el código de acceso al Team:

image

  • Con ese código, otro usuario puede hacer uso del mismo para unirse al equipo:

image

Post By Juan Carlos González (269 Posts)

Juan Carlos González Martín. Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Cuenta con más de 11 años de experiencia en tecnologías y plataformas de Microsoft diversas (SQL Server, Visual Studio, .NET Framework, etc.), aunque su trabajo diario gira en torno a las plataformas SharePoint & Office 365. Juan Carlos es MVP de Office 365 desde el año 2015 (Anteriormente ha sido reconocido por Microsoft como MVP de SharePoint Server durante 7 años de manera consecutiva entre los años 2008 y 2015) de SharePoint Server desde el año 2008, coordinador del grupo de usuarios .NET de Cantabria (Nuberos.Net) y co-fundador del Grupo de Usuarios de SharePoint de España (SUGES, www.suges.es), del Grupo de Usuarios de Cloud Computing de España (CLOUDES) y de la Comunidad de Office 365. Desde el año 2011 participa junto con Gustavo Vélez y Fabián Imaz en la dirección de la revista CompartiMOSS. Hasta la fecha, ha publicado cuatro libros sobre SharePoint, así como varios artículos en castellano y en inglés sobre la plataforma.

Website: →

Connect

,

2 Responses to “Como unirse a un Team de Microsoft Teams con un código de Acceso”